soy@AportAmor.com

Lo mas importante eres Tú
Nos merecemos Amor del Bueno. Amor en 5ta. Crecer sea como sea y AportAmor

Nos merecemos Amor del Bueno. Amor en 5ta. Crecer sea como sea y AportAmor

No estamos locos por querer el mínimo de lo básico y quien nos haga creer lo contrario es que está vibrando demasiado bajo y no comprendiendo la importancia de ser sinérgicos y de lo Sagrado.

¿Para qué estar en una relación sea la que sea si no es para Amar y aportar lo mejor a ese Alma y a ese corazón?

Mi propuesta es que quien use a las personas como objetos de usar y tirar, se relacione con su semejante y así vibraran en la misma frecuencia y no se harán daño. Relaciones utilitarias prácticas, racionales y muy de 3.ª Dimensión o menos.

Luego estamos los que sabemos Amar y sus funciones y en las relaciones, sean las que sean y duren lo que duren pondremos el Alma y lo mejor para dejarle al Amor hacer su función y que llegue a su destino. El corazón del otro.

Solo hay un modo de vivir una relación sana o de salir de una relación tóxica y es entrando en ella. Si no experimentamos El Amor (aprendiendo antes, gracias al Desarrollo Personal adecuado, lo que es y lo que no es Amor), si no lo hacemos, viviremos a medias.

Cuando finalmente descubrimos que no hubo amor real, ni reciprocidad… el precio que se paga es caro y alto, pero te prometo que más caro es pagar el precio de perder la oportunidad de relacionarte con personas que saben Amar, Cuidar, tratar bien y dar lo Mejor y si tienen que irse, lo harán pero dejándote mejor que como te habían encontrado y si se quedan, si deciden permanecer (de cerca o de lejos) lo harán para siempre para,lo mejor de ti, tu CreCimiento, tu Mejor Versión, tu evoLUZion y la si mism@s

Acabo de ver el video de Elma Roura «El Fin de un proceso o una relación»
Y eso es lo que hoy quiero decir y lo que le intenté explicar a la última persona que Amé y en consecuencia honraré siempre, pero no conseguí mi propósito.

Ojalá encontrar esos amores y esas personas que realmente sean capaces de estar a la altura y que el trabajo sagrado de reconocer lo sagrado sea mutuo.

Que ya la vida pone ella obstáculos y adversidades. Necesitamos cómplices y aliados. Hacernos más fuertes para dejar este mundo y a nosotros mismos, mejor que como lo encontramos y mejor que como nos encontramos

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *