soy@AportAmor.com

Lo mas importante eres Tú

Una creencia puede llegar a matarnos.

Es una montaña construida y monstruosa enorme, grande…de muchas opiniones junto con la tuya propia. Junto con un sesgo cognitivo. Recuerda que un sesgo cognitivo no tiene nada que ver. muchas veces, con la verdad, ni con la felicidad sino que solo con la razón y con la tozudez. Y cuidado! Tenemos que poner en cuarentena muchas de nuestras creencias, opiniones… entonces… siempre te invito desde el Desarrollo Personal AportAmor a encontrar La Sabiduría.

La sabiduría es salud pero real,

no la que nos venden que no es verdad.

¿Y porque lo tuyo si y el resto no es cierto? ¿no puedes tú estar sesgando?

Cuando hablamos de sabiduría no hay sesgos, no hay ego, no hay un trozo de la mitad de algo y en cuanto a lo que es verdad pues uno de mis referentes siempre dice que lo que tú creas que es verdad…Si te sirve y como escribí en el vídeo, lo que escribí es de coaching estratégico precisamente de esos referentes es: si es bueno para ti, es bueno para los demás y es sostenible en el tiempo, podemos realmente quitarle todo el ego, toda la ignorancia, todas las opiniones que simplemente son opiniones que se pueden caer fácilmente y la cuestión es:

¿Cómo saber que estamos en ese nivel de consciencia realmente saludable?

A eso es a lo que invito y para que eso suceda solo tú diciéndote verdad… diciéndote verdad es anulando, quitando, no haciéndole caso a la opinión, a la creencia, al ego, ni a mí. A mí me quitas de la ecuación. Yo hablo de la sabiduría AportAmor.

tu libertad vital

AportAmor es El Desarrollo Personal adecuado a cada persona y por supuesto ¿Qué es realmente salud saludable para ti? Por que cada persona es diferente y cada persona necesita diferentes cosas. Ejemplo: lo que a mí me costó que este gatito confiara en mí y me dejara aportarle amor y aportármelo él a mí… pues llevo su tiempo porque no se trata de de cubrir mis necesidades, sino de cubrir las necesidades realmente del otro, no las necesidades del ego, sino las necesidades de la esencia, de lo que realmente necesita cada persona, cada alma y cada corazón.

-¿Quién establece la sabiduría?

-El camino del conocimiento a la verdad

-¿Porque para unos puede ser una y para otros otra?

-No existe la posibilidad de que para uno sea uno y para otros otra, eso serían opiniones. Como te decía en el vídeo anterior, las opiniones, las creencias… pueden caer una vez hacemos el camino y el recorrido de experimentar cuál es realmente la verdad y la verdad está libre de ego, libre de opiniones, está llena de esencia, llena de amor.

Proceso de Progreso con Lucia Celis Intervencion Emocional de Alto Impacto

Por ejemplo hay personas que creen que el amor es una cosa que no es, entonces no significa que para uno sea una cosa y para otro sea otra, no. Sabiduría es quitar lo que para unos es una cosa y paras otros otra. Sabiduría no tiene nada que ver con creencias, sino con el conocimiento real.

El video que hice de El mito de la caverna sirve para reflexionar

  • ¿Cómo establecer cuál es cierta y cuál no? en EL vídeo El mito de la caverna, ¿crees que podrás establecer qué es sabiduría realmente?
  • ¿los que están viviendo creyendo que la vida son sombras negras o el que sale a la luz a experimentar como se ve todo fuera de esa pared llena de sombras?
  • ¿Cómo establecer que es verdad?
  • ¿Por qué sabes que es de día?
  • ¿Por qué sabes que no te duele algo?
  • ¿De qué manera podemos llegar a la verdad?
  • ¿Qué tenemos que hacer para llegar a la verdad de algo?

Formarnos a través del conocimiento adecuado y en muchas ocasiones a través de la experiencia propia pero sobre todo del conocimiento. ¿Cómo sabes que es de día o es de noche?

Con Amor por ti y por mi, Nos Amo.

Lucia Celis Desarrollo Personal AportAmor

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *