soy@AportAmor.com

Lo mas importante eres Tú

¿Cuáles Son tus Volcanes? (Te) Construyes o (Te) Destruyes

Video: ¿Cuáles Son tus Volcanes? (Te)Construyes o (Te) Destruyes con la lava del Ego

Una montaña parece un lugar precioso y parece inofensivo hasta que la naturaleza despierta el volcán que lleva dentro.

Y yo te pregunto…¿Cuáles son tus volcanes?

Contigo, como la montaña, sucede lo mismo, pareces inofensivo, pero si no has hecho el trabajo necesario de LA LIBERACIÓN DE TU SER, una vez la vida empiece a golpearte y sientas como tendrás que ingeniártelas para que no duela, cada día y en cada decisión tu ego, tus heridas invisibles, la infección que va limitando tu LIBERTAD, tendrá mas poder. Tu ego a través del miedo que te inculcará, te hará creer que eres tú quien decide (mentira).

A veces una montaña parece inofensiva y deja de serlo el día que despierta el volcán que está dentro de ella.

Lo mismo sucede con nosotros y con nuestro ego.

El Ego cada día y en cada decisión nos está lanzando lenguas de lava y de fuego. Y si dejamos que ese ego siga habitando dentro de nosotros y llevando las riendas y la dirección de nuestras decisiones y en consecuencia nuestra vida, entonces haremos lo que él ego quiere y no lo que nuestra Alma y nuestro coRazón , quieren.

Todos los días tenemos que hacer el trabajo constante y diario de quitarle las riendas a nuestro ego.

Si sientes vergüenza, humillación, rechazo, traición , mucho miedo…cualquier herida emocional, pese a que tú intentas taparla, parchearla… sabrás que está llevando las riendas tu ego y no tú, porque te sentirás sin fuerzas para atreverte a soñar y ser tú realMente.

Las cosas no se van a solucionar solas, ni meditando, ni viendo todos los videos que hay que ver o leyendo todos los libros que hay que leer… es necesario también la ayuda de un acompañante en cada trama de tu vida donde así lo necesites, y por eso y para eso existo yo y este proyecto:

Desarrollo Personal AportAmor para Ser tú, para atreverte a ser Tú realMente (a pesar del miedo).

Y si te da mucho miedo hacer algo Yo te pregunto

¿Qué da mas miedo?

¿No hacer eso que realmente sabes que te hace bien o hacerlo a pesar del miedo?

Y aunque queramos hacer como si nada, como si todo estuviera solucionado sin haber hecho nada… muchas veces ya bien sea por la infancia, por un enfoque, por una interpretación, por un acontecimiento traumático… por lo que sea… resulta que perdemos poder. Y hay áreas en nuestra vida donde lo notamos. Notamos que nos falta algo o que nos sobra algo.

Te invito a que hagas esa intervención emocional donde vamos a descubrir probablemente heridas que necesitan un antibiótico. Encontrarlo hará que la herida y la vida deje de doler.

No eres libre cuando haces lo que quieres, eres libre cuando expresas lo que eres. Desarrollo Personal AportAmor

¿Cuáles son tus volcanes? Leeré tus comentarios relativos a la temática y te espero al otro lado de tus decisiones de crecimiento, esas que tu ego no quiere que tomes

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *